Fernando Viano presenta su nuevo libro “Y si de estar aquí se trata”

Fernando Viano presenta su nuevo libro “Y si de estar aquí se trata”

El periodista y escritor Fernando Viano lanza el próximo 1 de octubre, a partir de las 21 horas, vía streaming su tercer material bibliográfico, “Y si de estar aquí se trata”.

La obra bilingüe tiene el prólogo de Gladys Seppi Fernández, y traducción al inglés por Gabriela Viano. En la presentación del libro, regalará su talento la cantante tucumana Belén Herrera y habrá, además, alguna que otra sorpresa especial.

En diálogo con Radio UNLaR Viano detalló que “este viene a cerrar una trilogía que comenzó con «Los Días Imposibles”, y adelantó que el libro tratará “temáticas muy actuales que nos tocan a todos en situaciones comunes”.

Viano explicó que “este libro fue escrito, prácticamente en su totalidad en Chilecito, «ya que doy clases allá y cuando tenía un espacio me dedicaba a escribir, uno encuentra un momento determinado y se lo hace de manera natural, no me cuesta el pasaje entre lo periodístico y lo literario lo vivo con mucha naturalidad ,el hecho de hacerme tiempo para el periodismo y la gráfica”

El evento virtual tendrá la conducción de Mariana Maldonado.

Biografía

Fernando Viano nació en la ciudad de Córdoba, el 23 de noviembre de 1977. Licenciado en Comunicación Social -recibido en la Universidad Nacional de Córdoba- y periodista, reside en la provincia de La Rioja desde febrero de 2003, donde desarrolla su labor profesional como Jefe de Redacción en el diario NUEVA RIOJA, donde además dirige el suplemento cultural 1591, y como docente en la Universidad Nacional de Chilecito.

«Y si de estar aquí se trata» es su tercera publicación en solitario (Los Días Imposibles, 2013 y Lo Que Cabe En Un Silencio, 2016), ya que anteriormente participó en publicaciones en colaboración, como así también en diversas ediciones conjuntas.

Contacto: fernando_viano / Instagram

Miradas, como voces / Facebook

www.fernandoviano.com

https://radiounlar.com.ar/fernando-viano-presenta-su-nuevo-libro-y-si-de-estar-aqui-se-trata/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

2 × 4 =